martes, 19 de octubre de 2010

p.4

No se si por suerte o por desgracia son numerosos resultado los que tiene google con mi nombre, pero yo no aparezco ( y bien cierto es que soy partícipede bastantes redes social).
En cierto modo es un alivio, pues bien cierto es que todo se queda en la red, y a veces mucha de la información que hay ni si quiera es subida por el propio interesado.
En estos momentos las redes sociales es uno de los recursos más usados  y más tenidos en cuenta, sobre todo dentro del sector de la publicidad(numerosas empresas tienen cuenta de facebook, o son patrocinadores de facebook).Podemos habalr de facebook, como de otras redes sociales como son Twinter, second life (un autentico boom, que ha dado lugar adiseñadores únicamente para los avatares del juego)...
No veo mejor manera de estar presente en internet que dentro de una gran red social(una forma barata y accesible a todo el mundo) que usandola de una forma responsable e inteligente puedes hacer que cientos de personas te escuchen, opinen, te aconsejen...
Teniendo en cuenta mi ámbito , donde los contactos, la constante renovación, la información sobre las personas: Cómo son, qué les gusta..., es necesario,las redes sociales son el lugar donde mejor y de manera discreta podemos aprender, para luego saber qué es  aquello que se lleva o gusta en un determinado momento.
La mejor forma de estar en internet bajo mi punto de vista, es llevando redes sociales, blog, y participar en ellos de forma activa,( y no tanto ser el primero en google, aunque también ayuda) y más dentro del sector de publicidad y en mi caso mi interés por las R.R.P.P. implica la necesidad de crear contactos, asi como de estar dentro de la actualidad.

0 comentarios: