viernes, 3 de diciembre de 2010

P.10 Soy la última pieza del puzzle

Mi carta de presentación va dirigida a una empresa  de R.R.P.P.,Pymemarketing, cuya directora se llama María Zambrano.
Algunas de las labores que se realizan en esta empresa son:
                -Marketing Online
                -Publicidad
                -Relaciones Públicas…











Sr   María Zambrano
Remito mi carta de presentación.
Me dirijo a Ud. Par presentarme, mi nombre es Isabel García Sánchez, deseo ponerme a disposición de usted y su empresa, considerando  una  persona totalmente cualificada para las labores que realiza su empresa, pudiéndoles ofrecer :

-          Conocimientos de Programas como:
o   Photoshop
o   Indesign
o   Illustrator
o   Word
o   Power Point
o   Sony Vegas 7.0
o   Avid

-          Idiomas
o   Castellano
o   Inglés

A ello le sumo las ansias de continuar formándome y aprendiendo, además de mi alta capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar.
Es mi propósito que su empresa me de la oportunidad de trabajar con ustedes.
En espera de su atenta respuesta .

Atentamente

Isabel García Sánchez
605852705
Isabelgarcia1987@gmail.com

0 comentarios: